jueves, 26 de julio de 2007

Xtasy cierra sus puertas, rectificacion muy tarde

Ayer me enteré de que Xtasy No Fansub, después de arrastrar problemas durante unos cuantos meses, cierra sus puertas como fansub de series como Naruto, Naruto shippuuden y bleach, entre otras. A mi particularmente me parecieron durante todo el periodo en el que estuvieron trabajando como fansub que fueron los mejores y que nadie, o pocos conseguirán igualarlos. Por último darle las gracias y desearles mejor suerte en sus próximas empresas y como decían ellos (cosa que volverán a decir) hasta el próximo release.
Bueno pues no cierran, lo dije en el comentario pero lo pongo aquí porque me aburro mucho (no hombre), asi que como ya han dicho de nuevo e igual que arriba, hasta el próximo release.
Saludos.

1 comentario:

Beni dijo...

Falsa alarma, acaban de escribir una especie de rectificación que dice: No nos vamos
Y yo digo siiiii gracias