lunes, 29 de octubre de 2007

MDRManga

Buenos días, hacía mucho tiempo que no escribía nada en el blog y ya tengo un tema de conversación.

Se trata del MDRManga, celebrado en los días 19,20 y 21 de octubre.

Que decir, pues poquito porque eso es lo que hubo. Nos pasamos una mañana y solo con la mañana llegamos a aburrirnos. El MDRManga propiamente dicho era solamente un pasillo, con varias tiendas a los lados, junto con estands de videojuegos al final.

La mejor tienda para mí, donde estaban los bokkens, de los que me llevé uno. Las consolas que fueros a la concentración fueron: Playstation 2 con el Naruto shippuuden Narutimate Accel, Tekken 5, Soul Calibur 3 y Guitar Hero 2; también se llevaron la Wii, pero no me acuerdo de los juegos; por último apareció la Nintendo Gamecube.

Decir que el lugar fue un poco penoso, dado que se celebro en la propia estación de metro y había poco donde elegir. Lo mejor fue el precio y la diversión que podías sacar de tan poco espacio, partidas de rol, jugar a los juegos de las consolas mencionadas y concursos de cantar y de cosplay, todo por un 1€, adems con la entrada te daban un llavero viejo y pasado de moda.

La verdad es que, aunque mejorable, estuvo bastante bien.

Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para lo que costaba la entrada no estaba mal y aparte del llavero viejo te regalaban un manga que no estaba nada mal para que engañarnos. No se puede pedir mucho de estas concentraciones pero lo minimo lo dieron, diversion y material que vender.

Pra la Wii estaba el juego de futbol de Mario

Beni dijo...

Señor Adrian, si mal no recuerdo, el manga era otro euro aparte, aunque corríjame si me equivoco.
Y si relle el artículo verá que al final pone que estuvo astante bien.
Un saludo.

Unknown dijo...

Lo siento por el error del manga pero de todas formas por un euro mas que te den un manga no esta mal.

Y por otro lado, ¿ve usted en mi opinión alguna frase que contradiga su articulo para que usted ponga que lo vuelva a releer el final de su articulo?¿. Realmente no se a que viene el cometario.

Un saludo.

Beni dijo...

En su primer artículo, usted pone a modo de crítica, o eso me lo parece a mí, que dieron lo mínimo, cosa que yo también digo en mi artículo.
Pero si usted no lo hizo con esa intención, me disculpo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues en efecto estaba equivocado, pues no tenia intencion de critica sino de aporte hacia su articulo.

Un saludo.