viernes, 23 de marzo de 2007

PlayStation 3 esta por fín aqui


Llega a España la nueva consola de Sony, la playstation 3, la mejor consola de nueva generación. Aunque llega tarde la espera ha merecido la pena, puesto que a España ha llegado con un catálogo de juegos mucho mas extenso que en cualquier otra parte. Nos permitirá jugar a nuestros juegos favoritos (incluyendo los de playstation y playstation 2). Viene incluida con un disco duro de 60 gigas y con reproductor de blue-ray y como playstation 2 es capaz de repruducir tanto música como dvd y fotos. Podrás pasar tus partidas de las memory card de las dos anteriores consolas al disco duro de playstation 3, tendrá lector de tarjetas stick duo, sd y compact flash, asi como 7 entradas para controladores bluetooth y seis puertos usb, un puerto ethernet y un puerto wifi.Chip gráfico Reality Synthesizer (RSX) para la ps3 con unos números mareantes: soportará un barrido de imagen de 1080p. Made in Nvidia, constará de más de 300 millones de transistores.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es una maquina muy potente, sin embargo el coste es muy caro. Sabemos que lo que se pide por la Playstation 3 es normal por lo que nos ofrece pero aún asi no es para los bolsillos de cualquiera. Por lo menos en mi caso tendré que esperar a que el precio sea menor y las cosas se veran.
Un saludo.
Adrián

Beni dijo...

Lleva toda la razón del mundo y aunque incluye en su comentario que su precio es normal por lo que nos ofrece le recuerdo que esta potentisima máquina aparte de consola hace las veces de ordenador personal si se le instala el sistema operativo basado en linux que puede soportar, de reproductor de música, de DVD, de imágenes y de blue-ray, que solo el reproductor vale ya 900€. Por tanto ¿es cara?, si mucho, pero al final sale barata con todo lo que lleva. Y por otro lado contando que sony pierde unos doscientos euros por máquina vendida no espere una rebaja pronto.
Saludos.