sábado, 23 de junio de 2007

me sumo a la propuesta de Adrián, aqui lo tienen...TACHAN

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Benito por apoyar está propuesta tan innovadora que hace salirse de la rutina de un típico blog.
Me dejo de charlas y les dejo que opinen sobre... esto.
Un saludo

Beni dijo...

Estos post, están hechos para abrir nuevas discusiones, como yo "no se ni que poner", dejo un post abierto para que público pueda decir nuevos temas a discutir.
Saludos.

Anónimo dijo...

menuda puta gilipollez otro tonteria mas que se suma a la idiotez quee tienes benito. que chico mas insustancial.

Beni dijo...

Expliqueme, señor anómino, la idiotez que tengo. Como digo en mi comentario en este artículo, he hecho este artículo para que la gente, desde el respeto, proponga temas de conversación. Por otro lado entiendo que pienses que es una idiotez, pero si no te gusta no lo leas, cuando sepa que artículo pueda poner aquí pondré uno nuevo.
Me gustaría poder contestarle como usted ha hecho, con nombre, pero supongo que criticar y dar la cara no es posible juntarlos. Benito, va con MAYÚSCULA porque es un nombre propio.
Saludos.