jueves, 15 de mayo de 2008

De new, crítica

Como ya es costumbre prácticamente entre los alumnos que poseemos blog, el profesor de filosofía nos propone un nuevo reto, crítica a la clase de filosofía.
Pues bien, a mi parecer la clase está bastante bien dada, pues el profesor resuelve las dudas, explica hasta la saciedad los términos no entendidos cambiando el método si aún así no se ha entendido correctamente.
Aparte, en la clase también se habla sobre otros temas que nos incumben a todos, tales como la actualidad, y a veces política, aunque el profesor no da su idea, es decir cuando hablamos sobre cualquier tema, él no nos da su punto de vista, y a mi parecer es muy de agradecer.
Por otro lado, también incluye en las clases críticas a nosotros mismos por nuestras calificaciones, generalmente bajas, y alguna vez por nuestro comportamiento, nos amina a estudiar porque no nos va a regalar nada...
Todos esto está muy bien, pero siguen sobrando los comentarios con el que se mete con al gente, que parece cada vez los hace más a menudo; el problema es que la gente le ríe la gracia y por tanto, por así decirlo, se vuelven cómplices.
En general la clase está bastante bien dada, incluso me atrevería a decir que es en la que más aprendes y aprendes las cosas de un mejor modo, pues los ejemplos simples y entendibles que pone nos ponen las cosas mucho fáciles; aunque el tema de los comentarios a mi juicio deberían ser suprimidos de las clases, pues ya somos mayorcitos, quién no quiera estudiar no estudiará y pienso que no tiene por qué ponernos como inferiores ni anda por el estilo.
Saludos.

No hay comentarios: