sábado, 10 de mayo de 2008

El esperado día...

Por fin llegó el día del esperado Expomanga 2008, y he de decir que me ha impresionado. Desde el principio, salvo por la insufrible lluvia y el larguísimo tiempo de espera en la cola, que nosotros nos saltamos gracias a unos conocidos, hasta el final.
Consolas, stands, torneos de cante, sala de proyección, no le ha faltado de nada, pero a diferencia de otros años, con más metros cuadrados y por tanto más lugares que explorar.
Los precios de las tiendas, como ya es costumbre en estas citas, escesivos en todos los aspectos, diferencias para un mismo objeto de mas de 10€. En cuanto a los videojuegos, tengo que decir que ha sido espectacular, a pesar de que yo solo he visto la Xbox360, los increíbles y numerosos títulos que ha traido a sido espectacular. Caben destacar títulos como GTA4, Blue Dragon o Devil May Cry 4.
La entrada fue de lo mejor que vi, pues con 3€, aparte de disfrutar de las consolas, los torneos y todo lo demás, te daban un cómic a elegir entre distinto tomos de Naruto, Bleach, Saint Seiya...
En resumen, el mejor expomanga que yo he visto en los tres años que levo llendo.
Saludos.

No hay comentarios: