domingo, 15 de abril de 2007

Otros blogs interesantes

Muy bien con todos estos artículos sobre Naruto es hora de dar las direcciones de unos blogs que creo que les van a gustar, los tienen en el siguiente enlace
El blog de Adrián
El blog de Ismael
El blog de Rubén
El blog del profesor
El blog de Abel

uno es de un compañero, el señor Adrián al que también le va el mundillo del anime y videojuegos y también se incorpora el de Ismael, así como el del profesor de ética pues ya he colocado el primer artículo de esta asignatura, y ya que estamos pongo el de otro compañero, Rubén, por otro lado también llega Abel un buen amigo, así que pasense y critiquen todo lo que quieran sus opiniones, o las mías si no se pasan.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por recomendar mi blog, y decir a los lectores que ambos intentaremos llevar una línea general por igual con lo que podran comentar y criticar ambas opiniones.
Gracias a Sr.Beni y a los lectores
Un saludo
Adrián

Beni dijo...

El blog de Ismael es exclusivo de anime (de momento), así que a los que le gusten solo videojuegos o solo entren aquí por el tema ética, no se lo aconsejo. Con esto no quiero decir que sea mal blog ni mucho menos.
Saludos.

Unknown dijo...

JaJaJa. No se aconseja entrar en el blog de Ismael JaJaJa.

abelillo dijo...

Te has portao hay recomendando mi blog. Que detallazo,tio, jeje.

Beni dijo...

Me parece que de momento es muy recomendable, tio, asi que sigue poniendo esas frases tan guapas.
Saludos.

abelillo dijo...

Beni, sera muy recomendable, pero no me pone un comentario ni dios.

Beni dijo...

Yo no puedo hacer mas xD abelillo.

abelillo dijo...

Hombre Beni ya lo se, jejeje