lunes, 14 de mayo de 2007

Nueva charla, nueva decepción

Hoy, de nuevo nos han dado una charla "educativa" sobre la sexualidad por así decirlo. De nuevo gente desconocida nos dice sus verdades y nos las tenemos que creer porque si, aunque reconozco que lo que ellos dicen puede ser verdad, sigo sin entender a santo de que son estas charlas, ¿se creen qué porque vengan dos o tres personas vamos a dejar de tener nuestras ideas? Mi respuesta es un no rotundo, dado que igual que el que no quiere estudiar no lo va a hacer porque se lo diga un profesor yo no voy a cambiar mis ideas, que siempre serán las que to crea correctas solo porque un chico me diga lo contrario, en resumen estoy cansado de las charlas, pero así pierdo clase.

6 comentarios:

Beni dijo...

me ha vuelto a pasar si señor, y no me acuerdo de borrarlo.
Saludos.

abelillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beni dijo...

abelillo, no pasa nada porque cuando publique un nuevo artículo dentro de poco espero, lo publico aquí y listo. Y no es que me importe, pero si vuelves a "insultar" a alguien se podría ofender y yo suprimirte el comentario, aunque gracias xD.

Enrique P. Mesa García dijo...

D. Benito, perdone. Pero creo que debería explicar qué le dijeron y cuáles son sus objeciones para poder, aquellos que no estuvieron en la charla, entender su discrepancia. Es que si no, no se entiende bien.

Anónimo dijo...

En efecto, yo no pude asistir a la charla con lo que me gustaria poder opinar sobre ello, aunque creo que D. Beni lo lleva a un ambito general, dando igual de que valla la charla

Un saludo (y no dos)

Beni dijo...

Daod que a dicha charla le falta una clase aún, el lunes publicaré otra entrada e intentaré poner todo de lo que me acuerde y de lo que nos cuenten el lunes, vamos lo que les conviene que los jóvenes de hoy en día creamos.
Saludos.