viernes, 25 de mayo de 2007

Piratas del caribe: en el fín del mundo


Hoy, invitado al cumpleaños de mi amigo y compañero Ismael, hemos ido a ver la película mencionada en el título del artículo, buena película, buen argumento, vibrante....No tanto, si es cierto que la película termina con lo que dejó empezado con la 2ª parte, pero para mí la han piciado. no quisiera contar mucho del argumento, pero los principales errores, para mí, son: se meten demasiado en la fantástico, con apariciones de Diosas, imágenes muy irreales, piratas inmortales porque sí....La película no termina la historia que empiezan en esta tercera parte, la compañía de las indias orientales siguen al completo pero sin un barco que solo son capaces de eliminar en la película, menos el final la película es algo "aburridilla" y al ser tan larga, y como digo aburridilla, se hace muy pesado hasta esa parte. En resumen una película que se puede ver, pero con fallos como los que expongo anteriormente, si te gusta la saga deberías verla.
Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero comentar que la parte mas apasionante es el final ya que es donde se desarrolla la batalla en el torbellino (como se puede ver en el trailer). Es una pelicula fantastica y como tal hay toques fantasticos en todas ellos (sus tres partes) ya que en la primera el argumento principal era la inmortalidad de Barbosa.

El objetivo de la peli no es eliminar a la compañia de las Indias Orientales así que no hay motivo para que desaparezcan.


Un saludo (y no dos)

Beni dijo...

¿Qué no? El "malo", que no recuerdo como se llama, es el que la dirige. Todos los piratas se unene para ver como pueden hacer frente a la lucha contra estas (aparte de lo otro, que no diré para no estropear la película), por tanto, si no las matan, como dicen se siguen enfrentando a la extinción.
Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beni dijo...

El de arriba es de Anillo de plata, te lo volveré a repetir, no quiero que indeseables como tú escriban en mi blog, asi que de aquí desapareces, que creo que eres un poco (mucho en realidad) cortita y no captas lo que te dicen NO VUELVAS A ESCRIBIR EN ESTE BLOG.
Saludos.