lunes, 21 de mayo de 2007

Nueva charla, nueva decepción (parte 2)

Hoy se nos ha terminado de dar la segunda charla sobre la violencia de género y las diferencias educativas entre hombres y mujeres, sobre todo de pequeños. En estas charlas el hombre en general era el culpable de todo, si pegaba (que nadie debería) era por ser machista, porque sentía celos o simplemente porque se sentía más fuerte. ¿Recordamos que estamos en una sociedad que practicamente es igual?, digo practicamente porque aún hay muchas desigualdades, pero la razón es que solo el hombre realiza por así decirlo el maltrato de género. La mujer solo se deja pegar y aquí está mi pregunta ¿por qué se deja pegar?, según el chico de hoy, porque están condicionadas o se sienten inferiores, y según el chico de hoy se pega a las mujeres porque no podemos pegar, por ejemplo y según él al jefe. No creo que todo esto sea cierto, lo primero es que también hay mujeres maltratadoras, menos pero hay, lo segundo, si un hombre pega a otra persona, porque creo que a otro hombre estaría también mal no solo a la mujer, es porque cree que está bien y por último es lo de siempre, estas charlas, que se nos hacen todos los años, ¿son para concierciarnos o para qué? Yo creo que son para que creamos que la culpa es solo de lo hombres y que lo que quieren es tenernos dominados con estas charlas, llevan razón pero al chico de hoy no se le podía decir otra cosa, solo lo que él dice estar bien es lo que está bien, cosas como "todo el mundo tiene celos" o "nacer en un lugar donde hay maltrato no es la verdadera razón". Sigo pensando que solo quieren que nos creamos todo lo que dicen.
Este artículo no es mi opinión sobre la charla que se nos dio en dos clases, todo lo refente al tema "machismo!" son las ideas de la charla.
Saludos.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

MACHISTA

Anónimo dijo...

YO CREO QUE TE HAS PERDIDO POR EL ESPACIO-TIEMPO Y VIENES DE LA ERA DE LOS NEARDENTALES.

Beni dijo...

¿por qué?

Anónimo dijo...

JaJAJA Beni, como te han puesto en un momento.

Anónimo dijo...

Machista, retrogrado y misojeno.

Beni dijo...

Ne puede alguién explicar ¿por qué los insultos? y también dar la cara para poder dontestaros, porque creo que no llevais razón.

Anónimo dijo...

Señor Beni,crees mal.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beni dijo...

Os vuelvo decir que me expliqueis por qué y si llevais razón yo os la daré, al último anónimo, cobarde, se lo vas a decir a quién yo te diga.
Saludos.
PD: está suprimido poque insultaba demasiado.

Unknown dijo...

por cierto el último adrian no es mio, por lo que ahora en adelante lo haré con la cuenta de blogger

Anónimo dijo...

Menudo blog franquista que has montado, no hay libertad de expresion, ni siquiera se puede decir verdades como montañas, que verguenza.

Anónimo dijo...

xDDDD, y que pasa, si insulta poquito na pasa nada, xDDD

Anónimo dijo...

PUTO RETROGRADO DE LOS COJONES

Beni dijo...

¿Verdades como puños? Es un lugar público y puedes decir lo que quieras, pero como soy el dueño del blog si insultas se censura y listo, si te gusta bien y si no te gusta, te haces un blog y cuando yo te insulte lo dejas. Y a ver si publicamos con el nombre, si tan listos sois pa insultar, dar la cara y poner el nombre.
Saludos.

abelillo dijo...

Los insultos hacia la persona de Benito son excesivos. Por otro lado, debo afirmar que como puedes pensar eso. Una mujer no se deja pegar, lo unico que pasa es que por cualquier razon no se puede defender. Otra cosa, las charlas son para concienciaros, para que , a ser posible, no haya tanto maltrato de genero.
PD: Vaya mierda de baraja Peta tierras que tienes, no sirve para nada.

Beni dijo...

Abelillo, si mi hermano coge la baraja, pues no funciona, pero si la hubiera cogido yo.... Y según el chico de la charla, se dejan pegar, si os habeis leido todo, despacio y bien, menciono que todo lo referente al tema, incluido eso, lo dijo el chico de la charla.

abelillo dijo...

Esa baraja, la coja quien la coja, es muy mala. Tambien tengo que reconocer que en las dos partidas gane por el Mentor de Llanowar, que me daba todo el mana que necesitaba, que si no seguramente hubiese perdido.

Beni dijo...

Cuando quieras te demuestro que la baraja te "patea" esa cosa que llamas tu baraja xD

Beni dijo...

Por cierto al de "Machista, retrogrado y misojeno" se dice misogino

abelillo dijo...

Cuando quieras majete, pero esperate a que la mejore con unas cartitas que tengo que comprarme, aunque seguramente te gano tambien como esta ahora.

Unknown dijo...

Los que insulten y demás me gustaría saber las razones por que lo hacen, simplemente.

Beni dijo...

¿Pueden contestar al último comentario de Adrián o solo insultan porque sí? Por otro lado sigo pensando que se han escedido mucho...

Unknown dijo...

A palabras necias oidos sordos, Beni.

Rebeca dijo...

Yo soy compañera de Benito y estoy de acuerdo con todo lo que dice en su artículo. Él ha expuesto todo lo que se ha dicho en la charla, todo lo que nos ha contado el chico.

No entiendo por qué insultan a Benito de esa forma, si él simplemente les ha transmitido lo que se nos ha contado, y aunque ha dado su opinión sobre algunas cosas, no veo que sean opiniones machistas, ni neandertales, ni retrógradas, ni nada por el estilo. Deberían criticar el contenido de la charla y no a Benito que no tiene la culpa de nada de lo que se nos ha dicho.

Por otra parte, decirles que desde que conozco a Benito, no he visto en él ningún rastro de machismo, ni de ninguna de las cosas de las que le acusan.

Además, decir a la gente que pone sus comentarios como Anónimo/a, que es muy fácil insultar, pero que si son tan valientes para eso, que sean igual de valientes para dar la cara.

Y por último, decir a la gente que ofende o insulta con sus comentarios, que modere su lenguaje, porque al perder las formas, se pierde la razón.

Muchas gracias por todo. Bss.

Beni dijo...

Por fín otra persona que me apoya, GRACIAS, y como veo que los listos de los insultos ya se han callado durante mucho tiempo doy por hecho que no son capaces de rectificar, asi que supongo que esto se quedará así.

Unknown dijo...

Por fin se atisba algo de razonamiento (va por ti Rebeca, jeje), pero bueno hagamos punto y aparte y sigamos para delante (y rima y todo)

Un saludo (y no dos)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beni dijo...

Lo primero, señor anillo de plata, le doy las gracias por poner el nombre, cosa que parece que los listos de los insultos del principio no se han atrevido. Segundo decirle, que si ha leido el artículo entero, sabrá que las opiniones "machistas" del texto, son las que se nos dieron en la charla, no mis opiniones, por tanto yo sigo sin ser ni machista ni de más. Y a lo de Rebeca, solo ella podrá confirmárselo y desmentírselo, pero que sepa que es una buena amiga y por los amigos también se pueden hacer cosas de este tipo, pero no se la verdad.
Saludos.

Anónimo dijo...

Beni a lo mejor estas equivocado con lo que explico, porque tu ves que una persona que viene en defensa de los derechos de la mujer va a decir esas burradas. Y por otra parte si crees que se dijo eso deberias expecificarlo mejor en el texto para así no crear dudas.

Un saludo (y no dos)

Anónimo dijo...

Lo ultimo no lo he puesto yo.

Un saludo(y no dos)

Rebeca dijo...

Me gustaría explicarle una cosa al Señor Anillo de Plata: lo de que "la mujer se deja pegar" se nos dijo en la charla, y Benito lo ha puesto como se nos dijo, no ha cambiado las palabras.

Y respecto al tema del "amor sincero y pasional", querría decirle que está equivocado, porque, como Benito bien ha dicho, somos buenos amigos, y si no veo correcto el ataque que se le está haciendo, pues le defiendo, porque lleva razón. Además decirle que mi verdadero amor le pertenece a Adrián, jeje (es broma).

Muchas gracias. Bss.

Anónimo dijo...

Por supuesto rebeca, yo te amo desde el primer dia en el que te vi.

Rebeca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beni dijo...

El Adrián debajo de mí (que ya no se quién es) lo dijeron en la clase y yo lo puse, nos mostraron el lado machista para quitarnos las posibles ideas de la cabeza que pudiéramos tener y al final del texto se puede leer "Este artículo no es mi opinión sobre la charla que se nos dio en dos clases, todo lo refente al tema "machismo!" son las ideas de la charla." por tanto, y me reiter, las ideas no son mías.

Saludos.

PD:estaba mal, ponía que era mi opinión y luego me contradecia a mí mismo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

LLevo tiempo en este blog y espero que el tal Adrián se cambie de nombre o algo ya que se confunde conmigo, y con esto decir que los mensajes de amor no son mios (te tengo aprecio Rebe también, jeje)
pero aún así, que quede claro

Rebeca dijo...

Además, me gustaría decirle una cosa al Señor Anillo de Plata que antes no le he dicho por intentar no parecer borde, pero se la voy a decir de todas maneras: me parece muy bajo tener que apelar a argumentos tan vulgares como que siento un "amor sincero y pasional" por Benito para criticar mi postura o mi opnión respecto al artículo o a los comentarios realizados.

Muchas gracias. Bss.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
abelillo dijo...

Pero quien coño os da estas charlas. Cuando yo estaba en 4º venia gente mucho mas interesante, como uno que decia que de pequeño con sus amigos cogia un condon, los abrian y se metia dentro o el de la renfe, que venia a decirnos que no le tirasemos piedras a los trenes. Como se ve, mucho mas interesante, XDDDDD.

Beni dijo...

Señora de plata si vuelve a insultar no se le volverá a admitir y me ocuparé de densurar cualquier comentaio suyo y si Rebeca lo cree conveniente, censuraré ese último en que insulta sin razón alguna.

Unknown dijo...

Benito, te pido por favor que restrinjas los comentarios a aquellas personas que no tienen cuenta de blogger ya que, gente con tan poca educación que suplantan a otras personas hacen que te amarguen, asi que pido eso por favor, y sobre el insulto hacia Rebeca, yo ni lo dudaria en censurarlo, pero esperemos que diga Rebeca.

Un saludo (y no dos)

P.D. Cualquier comentario con el nombre adrián que no este registrado con la cuenta blogger no soy yo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rebeca dijo...

SEÑORA Anillo de Plata, lamento haberla llamado Señor, pero como usa un pseudónimo, me ha sido difícil saber si era señor o señora. La trataré siempre de Señora, porque yo si tengo respeto por los demás y no insulto a la gente sin conocerla.

Y por último, decirle sólo una cosita, quizás la más importante: "PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN".

Y le advierto, si vuelve a ofender haré todo lo posible porque no le permitan escribir más comentarios en este blog; y que sepa que espero una disculpa por su parte, porque si no, haré que quiten su último comentario.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No, no restringais los comentarios, que yo no tengo cuenta de esa y si haceis eso yo ya no puedo opinar aqui. Por favor, Benito reconsideralo, aunque halla gente desagradable que opina insultando a los demas.

Beni dijo...

Señora anillo de plata, el insulto: "y si eres un poco zorra", la disculpa, Rebeca la merece y si ella a de demostrar que no la conoce, demuestre usted que si la conoce. Y aunque sea verdad, lamento informarla, de que poco me importa si lo es o no, de momento es mi amiga y tú no tienes derecho a insultarla.
Saludos.

Unknown dijo...

Delfino y que hacemos con aquellos que no tienen otra cosa que hacer que molestar al personal y faltar el respeto. En mi caso no puedo tener una discusión etre nosotros si tengo a una persona que se hace pasar por mi e incluso poner mi despedida final. Haced lo que querais pero espero que comprendais que esto se esta volviendo un circo y no es muy agradable tener una discusión con gente así.

Un saludo (y no dos)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beni dijo...

Como ya le dije, me importa poco si lo es o no. Yo no tengo que demostrar nada. Si usted dice conocerla descubrase y listo y si no se disculpa como debería hacer.
Saludos.

Rebeca dijo...

Señora Anillo de Plata, lleva razón en que yo no puedo saber a ciencia cierta que no la conozco, pero, ¿cómo puede usted demostrar que me conoce a mí? Por otro lado, ¿cómo puede demostrarme usted a mí que yo soy aquello de lo que me califica? Por mi parte, no pienso demostrarle que no lo soy, porque sólo pienso defenderme de gente que da la cara, que dice su nombre, y no de gente que es tan cobarde que se oculta tras un pseudónimo y no dice quien es.

Muchas gracias.

Unknown dijo...

Lo primero, a usted anillo de plata, no le pido explicaciones sobre el saludo que me copian así si no le importa no se entrometa ya que el unico que puede hacer algo es Beni, y por otro lado llamar a Rebeca "un poquito zorra" no es faltar, ¿para usted que es faltar?

Un saludo (y no dos)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rebeca dijo...

Se reitera todas las veces del mundo, pero no da la cara; una actitud un poquito cobarde, ¿no le parece Señora Anillo de Plata?

Además, eso de hacer un artículo sobre el tema, deberíamos decidirlo Benito y yo, porque Benito es el dueño del blog y yo soy la principal afectada, ¿no le parece?

Y porúltimo, ¿qué es para usted insultar?

Muchas gracias.

Beni dijo...

Señora anillo de plata, de la cara y discúlpese o todos sus comentarios serán borrados. Ni faltar ni nada, se ha pasado, si no lo reconoce hallá usted, pero o hace lo que la pido o sa moderarán los comentarios y ninguno suyo será publicado aquí más.
Al 2º adrián que copia el saludo del otro, ¿le importaría cambiarse el nombre o dejar de poner eso al final? Si no le digo lo mismo que a la persona que falta al respeto (anillo de plata, va por tí)
Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Asi te gusta mas, benito.

Un saludo(y no dos)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beni dijo...

Anillo de plata te vuelvo a avisar, por última vez y a Adrián le doy las gracias por el tema nombre.
Saludos.

Rebeca dijo...

Un nuevo artículo que hable sobre mí en este blog sí que lo decidimos nosotros dos, ¿algún problema?

Por otra parte, si para usted insultar es faltar al respeto diciendo mentiras, usted me ha insultado, porque todavía no me ha demostrado que lo que dice sea verdad, ni siquiera me ha dicho quien es.

Además, usted no es la más indicada para hablar de faltas de ortografía, porque recuerde que también son faltas de ortografía no poner tildes, mayúsculas y puntos.

Y al último anónimo, me gustaría decirle que es otro cobarde como la Señora Anillo de Plata.

Muchas gracias.

P.D.: hazme un favor Benito, borra todos estos comentarios que no hacen más que insultarnos a ti y a mi, porque la verdad que es penoso que aparezcan comentarios de este tipo en un blog que le pertenece a una persona educada y civilizada, donde se pretende discutir de una manera respetuosa sobre el tema del artículo, no sobre cómo somos o dejamos de ser.

Beni dijo...

¿Anillo de plata? Pida disculpas o todos los suyos serán borrados. Tiene hasta las 24 horas de hoy.
Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rebeca dijo...

Me parece increíble que siga haciendo alusiones al tema por el que se le va a impedir escribir comentarios en este blog, pero bueno, usted sabrá. Ni siquiera me voy a tomar la molestia de contestarla porque creo que es una pérdida de tiempo hablar con usted e intentar razonar.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rebeca dijo...

Me remito a lo que ha dicho Benito, y si me equivoco, quien me debe corregir es él, espabilada.

Beni dijo...

Anillo de plata, sigue sin demostrarme nada, sigue sin pedir perdón y sigue diciendo lo mismo que antes (pero ahora con segundas), entiendo que no quiera que nadie la exija nada, pero al ser este mi blog, me reitero y ya si que no hay más avisos, de hecho he contestado porque entiendo su postura, si no pide perdón o da su identidad y demuestra lo que dice con tanto ahinco, me veré obligado a borrar cualquier comentario suyo. Por otro lado, no diré a Rebeca que no escriba, si yo creo que ella lleva razón, que por supuesto lo creo.
Saludos.

Rebeca dijo...

Muchas gracias Benito.

Anónimo dijo...

anillo de plata, me reitero a lo que dicen los demás, y entro al trapo, descúbrase, usted que es tan inteligente(eso espero), ¿por qué, para algunas cosas, usted tiene esa actitud?Lo único que hace es decir mentiras, y si conociese a Rebeca, decubririas que no es, ni siquiera 1/8 de lo que ha dicho. Ha insultado a una persona que no conoce, y si la conoce, y la insulta sin razón, por casualidad,¿no tendrás envidia de ella?

Me he leido todos sus comentarios, y es lo primero que me ha venido a la cabeza y lo mas obvio.

Saludotes

Rebeca dijo...

Muchas gracias por tus palabras Brea.

abelillo dijo...

Vamos a poner paz. Anillo de plata, no se puede insultar sin razones, a si que si quiere decir eso aporte prubas contundentes. Otra cosa, Benito, acaba con esto, modera los comentarios, restringelos o no pongas articulos sobre las putas charlas que os dan que os van a volver locos, joderrrrrr.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beni dijo...

Muy bien Anillo de plata lo ha conseguido, comentarios moderados y le pido QUE NO VUELVA A ESCRIBIR EN ESTE BLOG (a Anillo de plata), 1º porque no quiero que gente como esta persona escriba en mi blog y 2º porque cualquier comentario que vea suyo o de otra persona insultando QUEDARÁ CENSURADO, si es lo que querías Anillito, lo has conseguido.
Saludos.