miércoles, 2 de mayo de 2007

Por fín


Ya hemos podido probar el videojuego de Naruto, Naruto Shippuuden: Narutimate Accel, y he de decir que es mejor de lo que me esperaba, por lo menos en japonés. Las voces son las mismas que la de la serie, con unos subtítulos añadidos que se intercalan a la perfección con las voces, desde el principio hay más personajes que en el ya criticado Naruto Ultimate Ninja de momento solo le he visto una pega a este juego y es que está en japonés y no me entero de nada, así que habrá que esperar para ver si el juego dentro de los 4 años, que tardó en llegar a España el primer juego de Naruto, nos llega esta magnífica mezcla de rol de acción y "peleas". Aparte es un juego que requiere algo de habilidad para realizar las técnicas, los "cambiazos" y demás, gráficos que mejoran con creces a los vistos ya en juegos de este estilo como los tenkaichis y una banda sonora que te hará entrar en la serie, recomendado desde aquí.

5 comentarios:

Beni dijo...

La imagen es del juego, está claro.
Saludos.

abelillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Recuerdo que me dijiste Sr. Beni que este juego te había decepcionado algo y ahora veo que es todo lo cotrario. ¿A que se debe este cambio?. ¿Es por que ofrece algo mas cuando esta avanzado el juego?. Espero su respuesta.
Un saludo (y no dos)

Beni dijo...

No, el artículo del juego se puso justo cuando yo lo empecé, el artículo es un error, pues la parte de rol pronto se hace repetitiva y el sistema de juego es muy parecedo al del primer Naruto de Ps2, decir por otro lado, que en cuanto a los gráficos y a los personajes el juego es mucho mejor que los demás, pero es muy superable por cosas tan tontas como que dejan la historia de Shippuuden completamente inacabada, (el juego terminar al luchar naruto contra Itachi), pero no se sabe que es de Gaara, ni de Sasuke... Está bien pero no convencerá a las personas que hayan jugado a juegos como Tekken 5 o Soul Calibur 3.
Saludos.

Beni dijo...

De todos modos el juego es muy pasable, entretenido y hasta conseguir los personajes (ya los tengo todos, completados el libro de bingo y conseguido todas las ranas) lleva su tiempo. El proble es que controlando un personaje se controlan todos, es un juego más bien mediocre pero divertido.
Nota: 82
Nota al ultimate ninja: 70
Saludo.