viernes, 4 de mayo de 2007

Spiderman 3



Hoy llega a nuestras pantallas la nueva adptación del comic de Stan Lee y Steve Ditko, Spiderman 3, la película más cara de la historia del cine. Y ahora un pequeño resumen de la historia.
Sinopsis: En Spider-man 3, Peter Parker (Tobey Maguire) consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane (Kirsten Dunst) y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza a desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena (Thomas Haden Church) utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan sólo le faltó mencionar a Harry Osborn, el cuál, intentó vengar a su padre debido a lo que ocurrió en la primera película.Harry, se convirtio en el nuevo duende verde, y es el tercer enemigo que tiene spiderman en la película.

Anónimo dijo...

A, y se me olvidó decir que no es sólo Peter el que lucha con sus demonios interiores, sino que Harry tendrá que decidir entre el legado de su padre, y su mejor amigo.
Saludos

Anónimo dijo...

Ahi, Beni, con la nueva peli de espaidemen 3

Beni dijo...

Rubén desbela demasiada trama, es cierto que se me olvidó, pero... la gente que la quiera ver (incluido yo) me ha "dolido" por el mero hecho de que me dices que le ocurre a Peter y a su amigo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Beni tiene toda la razon, ya que todo eso no se puede deducir de un trailer, y me gustaria ir a ver la pelicula y que me sorprenda lo que vea y no predecir lo que ocurrirá en la siguiente escena.

Beni dijo...

Película 100% recomendable, muy buena, buenos efectos e historia algo currada, los personajes bien definidos y cada uno con su propia historia, en resumen merece la pena verla si te gustaron las otras dos, la recomiendo.
Saludos.