sábado, 19 de mayo de 2007

Spiderman 3 (pc)


Que puedo decir sobre este juego que parece tan alucinante y bueno, que tiene buenos gráficos y demás...Pues que no tanto, si que tiene buenos gráficos y al tener la licencia de los personajes de la película gana algo, pero el juego en sí es muy mediocre, dado que el control de la cámara lo efectua el juego cuando quiere, la historia, al menos al principio, es muy mala y no tiene nada que ver con la de la película, no te cuentan que ocurre con Harry, ni como llega el gen de Venom a la ciudad, por que aparece un meteorito, pero no te cuentan como llega a la ciudad ni nada, otro aspecto malo del juego es que dan por hecho que has visto las otras películas, es decir que no te enteras bien de la historia si no has visto las pelis, otro fallo es el control, un manejo muy dificil del personaje en general hace tambien muy dificil el control totao del personaje, que sumados a los fallos de cámara ya mencionados, te imposibilitan la experiencia de juego al 100%, por otra parte y, a pesar de ser el apartado que más me ha gustado, el sonido y la calidad gráfica son mejorables, de mi parte juego no recomendado salvo para aferrimos de la saga y del superhéroe que, supongo, perdonarán estos fallos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero decir que en la pelicula tampoco te cuentan de donde viene Venom pero decir que se ve la imagen del meteorit. Por otra parte me imagino que no has indagado mucho en el juego, poruqe el cientifico y amigo de Spiderman le cuenta el origen de la sustancia (Venom).
Se supone que no debes jugar a segundas o terceras partes si no has visto o jugado la anterior, creo que es de lógica (creo).

La cálidad gráfica es mejorable dependiendo del ordenador que poseas ya que a máxima resolución es un juegazo, pero como bien he dicho un buen ordenador.

Y por otra parte me imagino que no ha avanzado usted mucho en el juego , ¿o me equivoco?

Un saludo (y no dos)
Adrián

Beni dijo...

Senor Adrian me gustaría saber que e para usted un buen ordenador, dado que la sustancial mejora que menciona me ralentiza el juego hasta ir casi a fotogramas (teniendo en cuenta que mi ordenador es de: 2 procesadores a 2.2 gigahercios, 2 gb de ram en doble canal y una nvidia de 512 a 7600 s creo). Y por otro lado no creo que no se pueda jugar a un juego sin jugar al anterior, ya que la película si que cuenta lo que ha pasado en las otras dos y sin embargo el juego apenas indaga en este tema.

Anónimo dijo...

Es que no tiene por que indagar, se trata de una saga y lo veo poco lógico (por no decir de tontos) seguir una pelicula o videojuego que lleva una historia anterior. Si no te enteras te compras las anteriores entregas. Y una persona que no ha visto las dos peliculas anteriores no puede deducir de las imagenes de los creditos inicales que ocuríó sino para los que lo han visto llevarles por una idea y recordar que pasó.

Un saludo (y no dos)
Adrián

Beni dijo...

De acuerdo es posible que lleve razón pero no me contesta a lo del juego, ¿por qué? esa ralentización si debería funcionar bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

Solo decirte que los gráficoss a tope de Spiderman 3 son alucinantes, y eso tiene que pedir bastante

muni dijo...

hola ami me gusta spide-man y tengos juegos de spider-man 1y2para PC ymegustaria k adrian me diera una opiniom deljuego spider-man 3 PC espero k me lo digas un saludo muni

Anónimo dijo...

El juego esta bien pero como todo tiene sus ventajas y desventajas. Este juego tiene unos graficos que estan muy bien para que engañarnos, pero pide bastante por no decir una barbaridad de ordenador pero lo bueno sale caro. La camara es molesta, va por donde quiere, pero vamos que si te gusto el juego esta bastante bien pues a mi el 2 me encanto y esta tambien