viernes, 20 de abril de 2007

Future sight

Nueva espansión de Magic, el título, future sight, presentación, la oficial 25 € en Madrid, la que yo recomiendo, tiendarebel, este domingo por 20€, en esta página también tienen avances de las cartas (algunas de ellas)
enlace aqui.
Por otro lado la expansión no sale aún asi que.. si quieres ser el primero ¡apuntate!.

4 comentarios:

Beni dijo...

Por cierto la carta de presentación será un zombie bastante bueno:
por 4, dos negras y dos incoloras */*+1, con la fuerza es igual al número de pantanos y la resistencia a ese número más uno, se regenera por una y una negra y tiene la nueva habilidad de grandeza.
Para traerte dos pantanos y entrarlos en juego girados descartando esa misma carta de tu mano.

Anónimo dijo...

Quiero decir ademas, pues seguramente no lo hayas visto, que habra otra presentacion el domingo 29 a la misma hora y por el mismo precio

Anónimo dijo...

No se cuando sale la expansion. Si alguien lo supiera, que lo diga. Tambien creo que decima esta a punto, por que tiene que coincidir con el 15 aniversario de Magic. Por otro lado, me gustan mucho los artefactos, entre ellos el Memorial de Akroma, aunque creo que costara mucho que salga en un sobre y ademas su coste es elevado, Darksteel Garrison y Veilstone Amulet y las tierras, pues me parece recordar que hay una tierra-criatura.

Beni dijo...

Según la página de rebelion la fecha de salida será el 4 de mayo, pero el artículo es antiguo y nose si se habrá modificado.