domingo, 15 de abril de 2007

Hablando de Naruto.....



Con el recién avance de Naruto Uzumaki Chronicles me gustaría dar otro avance, el del videojuego de la recién estrenada serie de anime en Japón de Naruto Shippuuden, Naruto Shippuuden Narutimate Accel, un videojuego que de momento parece bastante mejor que los ya sacados en Ps2, será un juego de peleas pero con un interesante modo historia, parece algo parecido al ya antiguo Dragon Ball z Budokai 3, los gráficos serán de lo mejor de Ps2 a pesar de estar en su último ciclo de vida y lo personajes vestirán las ropas de la serie de anime en la que se basan. De momento la fecha de salida en Europa no es ni un vago rumor así que..... habrá que esperar, la salida en Japón en abril de 2007. En el vínculo
este

tienen el trailer del videojuego, disfrutenlo. Carátula exraida del blog de Adrián.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo en mis manos el juego que cita en su blog. Dentro de poco les podré contar mi opinión sobre el y que ha experiencias se viven él.
Si al dueño de blog no le importa les recominedo que visiten mi blog, en el que se darán los detalles de lo ya dicho anteriormente.
Aqui se lod dejo:
http://blogsetica.blogspot.com/
Un saludo
Adrián
P.D.: EL COMENTARIO ANTERIOR ES UN ERROR, PIDO AL DUEÑO DEL BLOG QUE LO BORRE.

Anónimo dijo...

Yo como fan de naruto y anime en general estoy contento con este nuevo juego que tiene una pinta estupenda...peeeero como no tengo playstation 2 pues tendre que fastidiarme y solo jugar cuando vaya a casa de alguno de ustedes.

P.D.: ala beni ya tengo cuenta!!!