lunes, 23 de abril de 2007

Las vacaciones de Mr. Bean

Dado que hace poco que he visto esta película creo que puedo hacer una especie de crítica a ella.
No me ha gustado nada, es una película absurda que trata de la vacaciones del señor judía (como su título indica), el argumento más bien penoso, empiezan sus vacaciones y conoce a un niño que resulta ser hijo de un concejal, estos dos se pierden y conocen a una actriz, que no sabe nada del supuesto secuestro, mientras todo esto sucede, la actriz debe llegar a una gala donde está el padre del niño. Al llegar mr. Bean, corta una película y pone su documental de las vacaciones y la gente en vez de hacer algo por el tema del secuestro le halagan por el documental. La película se podría decir que está en versión original dado que siempre, o casi siempre hablan en francés y el final es un musical en la playa. Tiene algunos puntos de risa, pero en general creo que no es una película buena o recomendable. Por la trama, la versión original y ciertos vuelcos como pasar de un secuestro a halagar a alguien me arrepiento de haber pagado 6.90€ por ella.
Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al igual que el Sr. Beni he visto esta pelicula, y tengo practicamente la misma opinión que él. Decepcionante y aburrida, con un argumento pésimo, y que aunque seas fan de dicho personaje no te gustará.
No la recomiendo.
Un saludo.

Hosigaki Kisame dijo...

Yo tambien la vi y fue deprimente... por cierto beni no ables mucho que diste la nota en el cine riendote a carcajada limpia y adrian creo que me dara la razon :D

Beni dijo...

Eso de la carcajada limpia, fue en ciertas escenas que si tenían gracia, pero no en todas y es mi forma de reir ¿qué pasa?.

Unknown dijo...

De acuerdo con hosigaki, te descojonaste vivo Beni, y en mas de una escena esporadica te reieste y no se te critica la forma de reirte sino lo "escandaloso que fue.
De todas formas , la pelicula deprimente.
Un saludo (y no dos)